Términos y Condiciones de Uso

El sitio de Internet localizado en www.aledate.com (El “Sitio”) es operado por Alédate Management S.L. (aledate.com).  y su objetivo es proporcionarle información y educación personal. Su utilización del Sitio está sujeta a los siguientes términos y condiciones: al entrar y navegar en nuestro Sitio, usted acepta y accede a quedar obligado legalmente y a cumplir con estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestro Sitio.

A su exclusiva discreción aledate.com podrá actualizar y modificar estos términos y condiciones, en su totalidad o parcialmente, y tales actualizaciones y modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente al publicar los nuevos términos y condiciones en nuestro Sitio. El continuar con el uso del Sitio tras la publicación de cambios en estos términos y condiciones constituye su aceptación de los mismos.

El término “Usuario” como aparece en este escrito se refiere a cualquier persona que ha entrado al Sitio.

Uso y Confidencialidad

Su utilización del Sitio podrá ser vigilada y podremos usar esa información para fines comerciales internos u otros usos conforme a nuestra política de privacidad que se encuentra en “Política de Privacidad”.

Violación (Contravención)

Cualquier contravención o violación de estos términos y condiciones podrá estar sujeta a responsabilidad civil o penal. aledate.com podrá investigar cualquier violación supuesta o sospechada de estos términos y condiciones y cooperará con autoridades judiciales competentes y/o con terceros en tales investigaciones.

Usos Prohibidos

aledate.com no permite ni tolera ningún uso ilícito, abusivo, nocivo o indebido del Sitio, o cualquier uso del Sitio que pueda obstaculizar el usufructo del mismo por otros Usuarios. Sin limitar la generalidad de lo antes mencionado, aledate.com vigilará expecíficamente los siguientes actos:

a) Coleccionar, almacenar, publicar, transmitir o solicitar cualquier contenido, mensaje o comunicación que pudiesen infringir o violar cualquier patente, derecho de autor, marca registrada, secreto profesional u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad.

b) Coleccionar, publicar, transmitir o solicitar virus nocivos de programas de computación, códigos, expedientes o programas;

c) Falsificar información del Usuario;

d) Hacer o intentar hacer algo que afecte adversamente la habilidad de otros Usuarios de utilizar el Sitio, incluyendo pero sin limitarse a, ataques contra otros sistemas o anfitrión de redes u otros Usuarios que pudieran ocasionar “negación de servicios”;

e) Infiltrar, bombardear el correo, inundar, sobrecargar, atacar o sabotear de forma alguna o interferir con sistemas o redes;

f) Hacer o intentar hacer, sin permiso del dueño o del anfitrión del sistema o de la red, cualquiera de los siguientes actos: entrar al sistema o red, inspeccionar información o tráfico, sondear, explorar, probar muros internos de seguridad (firewalls), atentar contra la vulnerabilidad de la red o sistema, o violar las medidas de seguridad o el protocolo de autenticación de la red o sistema;

g) Realizar cualquiera de las actividades anteriormente mencionadas por medio de terceros, pero mediante otro despachador u otros;

h) Utilizar el Sitio para violar los términos y condiciones de otros sitios de Internet; y

i) Cualquier otro uso del Sitio que aledate.com, a su exclusiva discreción, determine ser ilegal, abusivo, nocivo o indebido.

Derechos de Propiedad

El Sitio y todo su contenido están protegidos por leyes de derechos de autor, derechos de marca, de patentes, de secretos profesionales y de otros derechos de propiedad intelectual. Usted no podrá copiar, reproducir, vender, distribuir, diseminar, transmitir, exhibir públicamente, publicar, modificar, adaptar, editar o de otra forma explotar el Sitio ni cualquier parte de su contenido para ningún fin, de ninguna forma ni por ningún medio aparte de: a) imprimir, descargar (download) o copiar segmentos limitados del contenido, UNICAMENTE para su uso personal y no comercial, con la condición de que conserve intactos todos los derechos de autor, marcas registradas y otras notificaciones de derechos de propiedad contenidas en, o que acompañan tal contenido; y b) lo que expresamente autorice aledate.com. Está prohibido juntar sistemáticamente cualquier contenido para crear o compilar, directa o indirectamente una colección, compilación, base de datos o directorio sin permiso previo por escrito de aledate.com. aledate.com se reserva todos los derechos que no estén explícitamente otorgados en este documento. Está prohibida la utilización de cualquier contenido con fines no expresamente permitidos por estos términos y condiciones. aledate.com se reserva el derecho de agregar, modificar y/o suprimir cualquier contenido, a su exclusiva discreción. Sin embargo, aledate.com no tiene responsabilidad alguna de proporcionar correcciones, actualizaciones o publicaciones del contenido. La disponibilidad del contenido está sujeta a cambios sin aviso previo.

Marcas Registradas

“Marcas Registradas de aledate.com” se refiere a todos los nombres, marcas, líneas de marcas, logotipos, diseños y otras designaciones de marca que aledate.com utiliza en conexión con el Sitio. Usted podrá hacer alusión a las Marcas Registradas de aledate.com, pero únicamente si su alusión es veraz. Usted se compromete a no incorporar a sus propias marcas ninguna Marca Registrada de aledate.com, nombres, logotipos, nombres de sus campos de acción, conexiones o denominaciones.

Enlaces a Sitios de Terceros

Cualquier enlace que nuestro Sitio proporcione a sitios de Internet de otros proveedores es únicamente para su conveniencia. aledate.com no garantiza la disponibilidad, integridad, exactitud, precisión, utilidad, puntualidad o fiabilidad de/ni garantiza los resultados del uso de cualquier información o materiales contenidos en tales sitos de otros proveedores. Usted reconoce y acepta que usted entra a y usa tales sitios de Internet de terceros por su propia cuenta y riesgo. Bajo ninguna circunstancia será aledate.com responsable de ninguna manera por ninguna información o material que se obtengan a través de los enlaces a sitios de Internet de otros proveedores que se realicen desde nuestro Sitio. aledate.com no es responsable por ningún error u omisión de tales sitios ni por ninguna pérdida o daño de cualquier tipo que resulte por haber usted usado tales sitios o por depender de la información o material que contengan tales sitios de otros proveedores. Todas las marcas registradas y marcas de servicio pertenecientes a sitios de terceros que aparecen en nuestro sitio son de propiedad de sus respectivos dueños.

Descargo de Responsabilidad sobre Garantías

TODOS LOS SERVICIOS Y EL CONTENIDO SON PROPORCIONADOS “TAL COMO APARECEN” Y “SEGÚN SU DISPONIBILIDAD” PARA SU USO Y POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO. DE ACUERDO CON LOS LÍMITES ESTABLECIDOS POR LA LEY, EL SITIO, SUS SERVICIOS Y SU CONTENIDO SON PROPORCIONADOS SIN GARANTÍA ALGUNA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A, GARANTÍAS DE TÍTULO IMPLÍCITAS, DE COMERCIALIZACIÓN, DE APTITUD PARA ALGÚN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE EXENCIÓN DE USO INDEBIDO.

aledate.com NO OTORGA GARANTÍAS DE LA EXACTITUD, ACTUALIZACIÓN, CONFIABILIDAD O PRECISIÓN DE TODO EL CONTENIDO; QUE EL SITIO, SUS SERVICIOS Y/O SU CONTENIDO ESTÉN DISPONIBLES A ALGUNA HORA O LUGAR ESPECÍFICOS; QUE ALGÚN DEFECTO O ERROR SEA CORREGIDO; O QUE TODO EL CONTENIDO ESTÉ LIBRE DE VIRUS O DE CUALQUIER COMPONENTE NOCIVO. aledate.com NO TIENE NINGUNA RESPONSABILIDAD DE ACTUALIZAR EL CONTENIDO DE ESTE SITIO.

aledate.com NO OTORGA GARANTÍAS, EXPRESAS NI IMPLÍCITAS RESPECTO A LA SEGURIDAD DEL SITIO, INCLUYENDO LA CAPACIDAD DE ACCESO A SUS DATOS PERSONALES POR PERSONAS SIN AUTORIZACIÓN. SU UTILIZACIÓN DEL SITIO, SUS SERVICIOS Y/O SU CONTENIDO ES ENTERAMENTE POR SU CUENTA Y RIESGO.

Limitaciones de Responsabilidad

EN NINGÚN CASO, aledate.com NI NINGUNA DE SUS SUBSIDIARIAS, AGENTES, REPRESENTANTES, EMPLEADOS, EJECUTIVOS, DIRECTORES, AFILIADOS, CONCESIONARIOS AUTORIZADOS, PATROCINADORES, SOCIOS, PROVEEDORES O SUBCONTRATISTAS SERÁN RESPONSABLES BAJO CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD POR RIESGO CREADO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O DE EQUIDAD, POR CUALQUIER DAÑO CAUSADO EN FORMA INDIRECTA, INCIDENTAL, POR DAÑOS EJEMPLARES, ESPECIALES, PUNITIVOS O DE CONSECUENCIA (INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A, PÉRDIDAS DE USO, PÉRDIDA DE UTILIDADES, PÉRDIDA DE DATOS O INFORMACIÓN DE CUALQUIER TIPO O PÉRDIDA DEL BUEN NOMBRE COMERCIAL U OPORTUNIDAD) PROCEDENTE DE, O RELACIONADO CON: (A) SU UTILIZACIÓN DEL SITIO, CUALQUIER SERVICIO O CONTENIDO, INDEPENDIENTEMENTE DE SI aledate.com O CUALQUIERA DE SUS SUBSIDIARIAS, AGENTES, REPRESENTANTES, EMPLEADOS, EJECUTIVOS, DIRECTORES, AFILIADOS, CONCESIONARIOS AUTORIZADOS, PATROCINADORES, SOCIOS, PROVEEDORES O SUBCONTRATISTAS HAYAN SIDO NOTIFICADOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHA PÉRDIDA O DAÑOS Y PERJUICIOS; (B) LA FALLA DE CUALQUIER SERVICIO DE CONEXIÓN O COMUNICACIÓN PARA PROPORCIONARLE O MANTENER VIGENTE SU ACCESO AL SITIO; (C) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O RUPTURA DE ACCESO AL SITIO O CUALQUIER COMUNICACIÓN ERRÓNEA ENTRE aledate.com Y USTED; O (D) LA CALIDAD, PRECISIÓN, PUNTUALIDAD, CONFIABILIDAD, FUNCIONAMIENTO, DISPONIBILIDAD, DEMORAS O INTERRUPCIONES EN EL DESPLIEGUE DEL SITIO, CUALQUIER SERVICIO Y/O CONTENIDO. DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE DAÑOS DE CONSECUENCIA O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN ANTES MENCIONADA PODRÍA NO PROCEDER EN SU CASO. USTED RECONOCE Y ACUERDA QUE, EN CUALQUIER CASO, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE aledate.com Y DE SUS SUBCONTRATISTAS HACIA USTED POR TODO RECLAMO RESPECTO A SU UTILIZACIÓN O INCAPACIDAD DE UTILIZAR CUALQUIER SERVICIO O CONTENIDO NO SOBREPASARÁ LOS 25 EUROS O SU EQUIVALENTE.

Indemnización de aledate.com

USTED ACUERDA DEFENDER, INDEMNIZAR Y LIBRAR A aledate.com Y SUS SUBSIDIARIAS, AGENTES, REPRESENTATES, EMPLEADOS, EJECUTIVOS, DIRECTORES, AFILIADOS, CONCESIONARIOS AUTORIZADOS, PATROCINADORES, SOCIOS, PROVEEDORES Y SUBCONTRATISTAS DE TODA RESPONSABILIDAD DE RECLAMOS, PÉRDIDAS, DAÑOS Y PERJUICIOS, OBLIGACIONES, COSTOS Y GASTOS (INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A, HONORARIOS LEGALES Y COSTOS JUDICIALIES RAZONABLES) PROCEDENTES DE O RELACIONADOS CON SU USO ERRÓNEO DEL SITIO, LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO O SU VIOLACIÓN DE CUALQUIER DISPOSICIÓN ESTABLECIDA POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. aledate.com SE RESERVA EL DERECHO, A SU PROPIO COSTO, DE ASUMIR LA DEFENSA Y CONTROL EXCLUSIVOS DE CUALQUIER ASUNTO, QUE DE OTRA MANERA, ESTÉ SUJETO A INDEMNIZACIÓN POR USTED, CASO EN EL CUAL USTED COOPERARÁ PLENAMENTE CON aledate.com PARA HACER VALEDERAS TODAS LAS DEFENSAS QUE ESTÉN A NUESTRA DISPOSICIÓN.

Uso Internacional

aledate.com no afirma ni garantiza que el Sitio o su contenido sean apropiados o estén disponibles para el uso en todos los países del mundo. Se prohíbe el acceso del Sitio desde territorios en donde tal actividad sea ilegal. Usted está de acuerdo con que si usted elige entrar al Sitio, usted lo hace por su propia iniciativa y es su exclusiva responsabilidad el observar las leyes locales.

Totalidad del Convenio

Estas condiciones contienen la totalidad del convenio entre usted y aledate.com y las mismas suplantan todo acuerdo que se haya celebrado anteriormente al respecto. Si se determinase que alguna de estas disposiciones es ilegal o imposible de ejecutar, dicha disposición se corregirá en la medida que sea necesario para que adquiera su legalidad y validez ejecutoria y para que en su forma modificada entre en vigor y vigencia.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies